Lo nuevo en Stevia.pe
4 peeling naturales para el rostro

4 peeling naturales para el rostro

Exfoliar la piel y realizarle una limpieza profunda, es una excelente manera de conservar nuestra piel luminosa, joven y saludable. Por ello, te dejaremos algunos tips para hacer unos peelings naturales y caseros para mantener una piel suave, tersa y saludable.

Beneficios de usar un peeling natural

Un peeling natural puede hacer que tu piel se vea más joven y radiante, también hace que las estrías sean menos visibles evitando las manchas marrones, elimina las células muertas de la piel para dar paso a las nuevas células, cambiando la piel áspera o escamosa de la cara por una sensación de suavidad en nuestra piel. Pero lo más importante es que es natural, no hay productos químicos artificiales nocivos, ni ingredientes perjudiciales.

A continuación te dejamos algunos peelings naturales que puedes poner en práctica para una mejor salud de tu piel.

#1. Peeling natural de limón

Para obtener una piel muy saludable y radiante, tenemos entre los peeling más fáciles de preparar y más comunes con buenos resultados, al peeling de limón y azúcar. Y para este peeling necesitamos:

Sólo el zumo de un limón y un poco de azúcar, nada más. Esto no demanda de mucho tiempo, sólo tienes que colocar en un recipiente el zumo de limón y un poco de azúcar, mezclarlo y colocártelo en el rostro por unos minutos. Luego lo retiras con agua tibia y verás como tu rostro y la piel de todo tu cuerpo queda suave y saludable.

#2. Peeling natural de miel

En segundo lugar tenemos al peeling de miel, que también es el más sencillo y rápido de preparar. Para hacer esta exfoliación necesitas una cucharadita de miel y unas gotas de aceite esencial de lavanda, solo tienes que mezclar estos dos ingredientes y aplicarlo al rostro con tus propias manos haciéndote masajes circulares para tratar de pulir esas zonas más difíciles, como lo son el mentón y los costados de la nariz. Déjalo actuar por unos 15 minutos, luego limpia con agua tibia.

4 peeling naturales para el rostro

#3. Peeling natural de sábila

Otro peeling más eficaz, sencillo y sobre todo natural, es el de la sábila. Para obtener el gel natural de la sábila, solo tienes que hacerle un corte en la hoja y extraer su gel con una cuchara.

Después de haber obtenido el gel tienes que aplicártelo en el rostro y dejarlo unos 10 minutos aproximadamente y luego lo retiras con agua tibia. Verás como tu piel queda suave y rejuvenecida.

#4. Peeling natural de bicarbonato de sodio

Para este peeling se necesita una cucharada de bicarbonato de sodio, un poco de agua y una o dos gotitas de aceite esencial que más te agrade. Coloca el bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, agrega un poco de agua para hacer una pasta suelta y empieza a dar masajes en la piel del rostro con suaves movimientos circulares. Luego enjuaga con agua tibia y verás como tu rostro está libre de impurezas y suave.

Como vez, tienes entre estas opciones y más aún para exfoliar tu piel y dejarla libre de impurezas y saludablemente. Decídete por lo natural!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top