Lo nuevo en Stevia.pe
5 alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmune

5 alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmune

Si eres de esas personas que cuando llega el invierno inmediatamente te estás resfriando, es porque tienes un sistema inmune bastante débil y deberías. Entonces es momento de ir pensando en algunas estrategias para poder fortalecer el organismo.

Hay alimentos que además de aportar sabor a nuestra dieta, nos brindan beneficios sumamente necesarios para nuestra salud, y a continuación te describimos 5 alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

#1. Yemas de huevo

El huevo es conocido por sus ricos beneficios que tiene la para, además está llena de minerales como el zinc y el selenio, que son imprescindibles para elevar las defensas y protegerte de las enfermedades.

#2. La coliflor

La coliflor es una verdura repleta de antioxidantes que ayudan a mantenerte protegida y a recuperarte rápidamente en caso de que te enfermes.

Definitivamente, la coliflor es una fruta que no puede faltar en tu cocina este verano y lo mejor de todo, es que lo puedes consumir como desees o lo que tu imaginación te lleve a preparar.

#3. Guisantes verdes

Los guisantes representan una gran fuente de vitaminas para tu cuerpo y te ayudarán a combatir infecciones. Aportan vitamina A y C, ácido fólico y mucha fibra.

Por todas estas cualidades, te ayudan a preservar un intestino sano , ¡y encima te quitan el hambre! Puedes comerlos como prefieras; prueba añadirlos a sopas, pastas o ensaladas… ¡te estarás haciendo un gran favor!

#4. Té verde

Ya conocemos la mayoría de beneficios que el té verde aporta a nuestro organismo, además de ser un gran aliado del sistema inmune. El té verde es un antioxidante muy potente que ayuda a prevenir enfermedades.

#5. Ajo

El ajo es otro súper alimento que ayuda a fortalecer el sistema inmune. Las personas que consumen frecuentemente ajo o toman algún suplemento de este, pueden tener menos resfriados que aquellas que no los toman.

Y es que el ajo contiene potentes antioxidantes que ayudan a proteger tu cuerpo contra los gérmenes  invasores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top