Lo nuevo en Stevia.pe
5 beneficios del limón

5 beneficios del limón

El limón es uno de los frutos más útiles por todos nosotros, y es que quién no ha bebido una limonada o ha incluido esta fruta en una de sus comidas, postres o bebidas. El limón, pequeño en tamaño pero grande en beneficios para la salud, cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales que  aporta a nuestra alimentación diaria.

Y si quieres saber más de esta fruta maravillosa, que no solo aporta beneficios para nuestra salud sino, para la belleza, sigue con nosotros y entérate de más.

#1. Ayuda a perder peso

Ayuda, no hace milagros. Empezamos por esta frase ya que el limón ayuda a combatir el sobrepeso, así que no dejes de complementarlo con una dieta saludable y balanceada.

Ahora que sabes que debes de complementar esta pequeña dieta del limón con una dieta rica en alimentos saludables, te dejamos un consejo: Todos los días por las mañanas, bebe jugo de limón (un limón) con agua tibia, y si quieres puedes acompañarlo con un poco de miel.

#2. Previene que salgan piedras en el riñón

Algunos estudios han demostrado que el consumo de 2 litros aproximadamente de limonada, ayudaría a que los niveles de citrato se eleven y así, prevenir la aparición de los cálculos renales.

Cabe mencionar, que las piedras en los riñones aparecen porque la orina no produce la cantidad necesaria de citrato, que es el responsable de estos cálculos a los riñones.5 beneficios del limón

#3. Bueno para la piel

El limón es un gran aliado si a temas de belleza se refiere, para empezar, es un cicatrizante muy poderoso así que si tienes una cicatriz vieja, no dudes en colocarte un poco de zumo en ella y verás como poco a poco va desapareciendo.

Si tienes los poros abiertos, el limón utilizado como un ligero gel en el rostro te será de gran ayuda, también puedes ponértelo como una mascarilla con un poco de azúcar, es decir, en un recipiente pequeño disuelve una pequeña porción de azúcar y un limón, y luego aplícalo al rostro como un exfoliante diario.  Notarás los resultados con una piel muy suave y limpia de impurezas.

#4. Previene el estreñimiento

Beber un trago de zumo de limón después del almuerzo y de la cena, ayudará a facilitar tu digestión, así también como el buen funcionamiento de tus intestinos.

#5. Bueno para el cabello

El limón es un buen tratamiento capilar, aunque no lo creas. Aplicado directamente al cuero cabelludo te ayudará a prevenir problemas como la caspa o la pérdida de pelo, y si te lo aplicas sobre el cabello le dará un brillo espectacular y sobre todo natural.

Tan pequeño pero con verdaderos beneficios para la salud y la belleza, ¿verdad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top