Lo nuevo en Stevia.pe
5 grandes razones para comer más plátanos

5 grandes razones para comer más plátanos

Los plátanos es una de las frutas más deliciosas y preferidas por muchos, además de ser un fruto repleto de propiedades para nuestra salud, y de ser perfectas para llevar a cualquier lugar y comerla a cualquier hora del día.

Es por ello, que ahora te mostramos todas las razones buenas por las que consumir plátanos a diario, es una buena opción para la salud.

Los plátanos…

5 grandes razones para comer más plátanos

#1. Mejoran la digestión

Incluir plátanos en una dieta sana, trae de por sí, muchas ventajas para la salud. La que destaca más es el beneficio de favorecer a la digestión, y esto se produce por la gran cantidad de fibra que contiene los plátanos, la cual permite el tránsito regular del intestino de forma natural.

#2. Son una rica fuente de energía

Si quieres empezar el día lleno de energía, entonces incluir un plátano en el desayuno no sería mala opción. Comer plátanos ayuda a tener energía disponible en esos momentos en lo que sentimos venirnos abajo.

#3. Representan un snack natural con poco más de 100 calorías

Como lo mencionábamos al inicio, una de las ventajas de esta fruta es que la podemos comer a la hora que queramos y en el sitio que se nos plazca, pues es un snack que lo podemos llevar a donde queramos.

Además de aportar muchas vitaminas y minerales, los plátanos aportan energía y permite volver a recuperarnos gracias a los micronutrientes que contiene. Sin mencionar también, la pocas calorías que tiene.

5 grandes razones para comer más plátanos

#4. Te ayudan a estar mejor de humor

Aunque parezca raro, comer plátanos nos ayudaría a tener un mejor humor durante el día. Algunos estudios han demostrado que los plátanos son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo. Se trata de una reacción de nuestro cuerpo frente a la liberación de la serotonina que se produce al procesar esta fruta. Así que, cuando estés algo decaída y sin ganas de hacer tus cosas, comer plátanos sería una buena elección para esos malos ratos.

#5. Son buenos para el corazón y las úlceras

Los plátanos contienen potasio, un mineral necesario para el correcto funcionamiento del sistema cardíaco. Asimismo, sus componentes son capaces de regular de forma natural la acidez de estómago. Por eso, la ingesta de los plátanos está muy recomendada en la prevención y tratamiento de úlceras.

En el plátano puedes encontrar la solución para casi todos los males que asechan a tu organismo. No pierdas tiempo, y empieza a consumir esta fruta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top