Lo nuevo en Stevia.pe
5 remedios naturales para purificar tus riñones

5 remedios naturales para purificar tus riñones

A todos, sin excepción alguna, nos gusta vernos radiantes, pero para lograrlo es necesario cuidarnos también por dentro, y tienes que tener en cuenta que la salud interior va antes que la apariencia física.

Los riñones juegan un papel muy importante en nuestro estado físico, además de jugar un rol principal para el filtrado de la sangre, y pues si se deterioran pueden causar problemas. Es por ello, que a continuación te damos 5 remedios naturales para purificar tus riñones de manera saludable.

La cúrcuma con leche caliente

#1. Cúrcuma con leche caliente

La cúrcuma es un remedio natural que posee propiedades antisépticas, por lo que es utilizado para tratar dolencias. Este alimento también ayuda a mantener lejos esos problemas renales.

Es por tal, que añadir la cúrcuma a tu dieta saludable te traerá muchos beneficios para la salud. Es tan fácil como solo agregar dos cucharitas de cúrcuma en polvo a un vaso de leche caliente, y si lo tomas cada mañana, notarás todos los cambios positivos que tiene para tu salud.

Agua

#2. Agua

No hay nada más saludable para nuestro organismo que el agua, así que si no acostumbras al menos beber un litro por día, preocúpate.

El agua es la mejor opción para poder conversar el cuerpo hidratado y tus riñones en  buena salud. Deberías, por lo menos, beber de 8 a 10 vasos de agua diariamente para poder estar bien hidratados.

Zumo de limón

#3. Zumo de limón

Ya sabemos todos los beneficios que nos aporta el limón, que además de ser una fuente rica en vitamina C, el limón puede ayudar a tratar los dolores de garganta, a mejorar la piel y también a reducir los problemas renales, gracias a que aumenta el nivel de citrato en la orina.

Puedes beber todas las mañanas en ayunas una limonada, ya sea fría o caliente, y ¡notarás la diferencia!

Puedes leer también:  5 beneficios del limón

Jengibre

#4. Jengibre

Gracias a sus elementos antioxidantes, el jengibre ayuda a limpiar los riñones. Es tan fácil como agregar jengibre a la preparación de tus comidas diarias.

Zanahoria y zumo de pepino

#5. Zanahoria y zumo de pepino

Estos vegetales tienen muchos nutrientes para ofrecer a tu organismo, así que presta atención y empieza por incorporarlos a tu dieta saludable. También te ayuda a eliminar toxinas extras de la sangre.

Con cualquiera de estos 5 remedios naturales, puedes cuidar tus riñones y de esa manera, prevenir todo tipo de enfermedades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top