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6 alimentos para lograr una larga cabellera

6 alimentos para lograr una larga cabellera

¿Tienes problemas con tu cabello? Si tu problema es que tu cabello, por más que hagas de todo, no crece, tus puntas están secas y crees que no tienes otro remedio que cortarlo, quizá te sorprenda un poco saber que existe una solución a dicho problema: 6 alimentos para lograr una larga cabellera.

#1. Pescado

El pescado es un alimento muy rico en Omega 3 que contiene aminoácidos esenciales y su consumo aporta al organismo grandes cantidades de proteínas. Además, de ayudar a tener un cabello hermoso, elimina el colesterol y es recomendado en cualquier tipo de dieta por su bajo contenido en grasa.

#2. Carne

Se sabe que el cabello necesita de una gran cantidad de proteínas para que pueda producir buena cantidad de cabello, y pues la carne de res es uno de los mejores alimentos para poder adquirir este beneficio. Además, la carne se caracteriza por ser rica en hierro, zinc y vitamina B.

#3. Huevo

La yema del huevo posee vitamina B, proteínas y minerales esenciales como el selenio, el zinc, hierro y el azufre. Es uno de los alimentos más recomendados para combatir la anemia, como también uno de los más indicados para combatir la pérdida de cabello.

#4. Levadura de cerveza

Aunque no lo creas, la levadura de cerveza es un gran suplemento alimenticio rico en vitamina B, además, es una fuente natural de biotina y ayuda a regenerar los tejidos de las células dañadas.

#5. Lentejas

Las lentejas con una gran fuente de hierro, zinc y proteínas, es por ello, que son uno de los alimentos con más beneficios para nuestro organismo.

#6. Fresas

Las fresas contienen muchos componentes para prevenir la caída del cabello, entre ellos resaltan: Silice y ácido fólico, el cual ayuda a lograr un pelo más brilloso y saludable en cuestión de semanas.

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