Lo nuevo en Stevia.pe
Beneficios de la Stevia en la belleza

Beneficios de la Stevia en la belleza

La stevia es conocido por sus grandes beneficios como edulcorante natural y por ser el único sustituto saludable del azúcar, sin embargo, la stevia también tiene propiedades medicinales y estéticos, que aplicado en forma  de mascarilla o como infusión, ayuda a quitar esas molestas manchas en la cara, previene las arrugas, y si fuera poco, previene las líneas de expresión y otros problemas en la piel. Además, es un cicatrizante por excelencia.

Las hojas de la planta de Stevia, tienen ciertos activos que son responsables de sus propiedades medicinales, de los cuales podemos mencionar la fibra, el hierro, el fósforo, el calcio, potasio, zinc, steviósido, vitamina A y C.

El té de Stevia es usado por muchos como una loción tonificadora y limpiadora para el rostro. Y ¿cómo usarlo? Después de haber disfrutado u té de Stevia, no deseches la infusión pues te ayudará, y de mucho. Sólo tienes que limpiar bien tu rostro como de costumbres, no utilizando cualquier jabón de preferencia uno neutro, y después aplica fomentos de infusión a temperatura agradable, empezando desde el cuello hacia arriba e inmediatamente verás tu piel lozana, con un cutis sano y muy radiante.

Si tienes el rostro cansado, prepara en agua caliente unas bolsitas de té de Stevia y humedece un pedazo de algodón con la infusión y colócalo sobre el área que quieres revitalizar, sentirás la sensación de frescura y rejuvenecimiento de tu piel, digamos que es como si llevaras un tratamiento de carboxiterapia en tu piel.

Beneficios de la Stevia en la belleza

Otros beneficios de la stevia

  • Posee muchos beneficios para los hipertensos, de hecho la División de Medicina Cardiovascular de la Universidad Médica de Taipe, en Taiwán, determinó que esta planta actúa como hipotensor y cadiotónico.
  • Es un antioxidante 7 veces mejor que el té verde
  • Combate hongos como la Cándida Albicans (causante de la vaginitis)
  • Es un diurético suave
  • Posee propiedades que le permiten absorber las grasas, además es un poderoso antiácido y facilita la digestión.
  • Actúa en el sistema inmonológico, mejorando la resistencia del cuerpo frente a cuadros gripales
  • Es bueno agregarlo sobre heridas, picaduras o quemaduras, ya que es un cicatrizante natural y un poderoso bactericida.

Un comentario

  1. La Stevia es mejor que herbalife!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top