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Cinco alimentos verdes para bajar de peso

Cinco alimentos verdes para bajar de peso

Existen alimentos que tienen la bendita propiedad de ayudarnos a deshacernos de esos fastidiosos kilos de más y que en este verano nos caerán a pelo. Estar en buena forma y delgados está pasando de ser un tema estético a un problema de salud pública, pues cada vez es más común conocer y ver personas que sufren de obesidad.

La obesidad nos puede complicar la vida porque es un factor fuerte e influyente para que se desencadenen otras enfermedades que ponen en serio riesgo y complicación nuestra salud.
A continuación te dejamos una lista que te puede ser de gran ayuda, estos alimentos tienen la peculiaridad de llevar el color verde por encima, y sus beneficios los podrás saborear al probar estos alimentos. Anímate a probarlos y a comprobar su efectividad por ti misma.

Té verde

1. El té verde tiene la capacidad de quemar grasas, además de gastar más energías de forma natural, lo que significa que de esta manera estamos perdiendo peso. Logrando así realizar su función termogénesis en nuestro organismo.

2. Acelera el metabolismo. Las sustancia antioxidantes que se encuentran en el té verde tienen un interesante efecto acelerador del metabolismo, pues ayuda a las enzimas digestivas a trabajar mejor y sobretodo, más rápido y así nos ayuda a lograr el objetivo que perseguimos.

3. Su consumo es netamente diurético, como otras sustancias con estas capacidades pero con la diferencia que nos ayudará a depurar las toxinas acumuladas, a reducir la hinchazón en las zonas donde se acumula la grasa y a expulsar líquidos retenidos.

Stevia

1. Ayuda a combatir la ansiedad por consumir alimentos a cada rato. Su contenido de magnesio permite que los efectos sobre las neuronas del sistema nervioso controlen la angustia y esas ganas por comer, así también la apetencia por dulces. De esta manera, pensamos menos en comer y perdemos peso de manera sencilla. Al controlar el hambre, la Stevia es de excelente ayuda para cualquier tratamiento para adelgazar y contrarrestar la obesidad.

2. Para combatir arrugas y párpados cansados, un suave té ofrece una ayuda ideal y sobretodo 100% natural para el rostro agrietado. Bastará con preparar un delicioso té con agua caliente y la bolsita filtrante, en vez de tirarla deberás colocártela sobre los párpados –como comúnmente se hace con las rodajas de pepinos cortadas- y mantenlos allí por unos minutos. Verás como las molestas arrugas comienzan a desaparecer y la piel se torna más firme. Otra forma de aplicarla puede ser como mascarilla facial, efectiva para suavizar la piel y darle una apariencia más firme, así también atenúa las líneas de expresión.

3. Los tallos de la planta tienen un poder antioxidante que cumple un efecto protector contra arrugas, ocasionado por los radicales libres. La Stevia tiene antioxidantes del orden de cinco veces mayor que el té verde oriental.

Manzanas verdes

1. No en vano esta fruta hizo caer en pecado a Adán y Eva. Esta fruta contiene bastante agua y va muy bien para hidratarnos
2. Ayuda además a desintoxicar el organismo
3. Evita el colesterol malo.
4. Su contenido de fibra ayuda a acelerar el metabolismo.

Peras

1. Son una gran fuente de pectina, esta es considerada como un tipo de fibra pues ayuda a eliminar los residuos y toxinas del cuerpo pero no aporta ningún nutriente.
2. Contiene calcio, hierro, potasio y son bajísimas en sodio, así se evita la retención de líquidos.

Limones

1. El zumo de limón ayuda a licuar toda la grasa contenida y almacenada para que sean eliminadas de manera sencilla.
2. Debes considerarla en tu dieta porque es un alimento que aumenta el flujo linfático y sanguíneo.
3. Además, reduce la presencia de celulitis.

Cinco alimentos verdes para bajar de peso

Beneficios de los alimentos verdes

El verde es un color que con solo mirarlo, inspira vida sana. Los alimentos de color  verde, son principalmente plantas depurativas, muchas de ellas, ricas en principios amargos que estimulan las secreciones estomacales y del hígado.

Quieres saber de ellos, entonces te contamos un poco más acerca de sus beneficios.

  • Los alimentos de color verde, contienen calcio, clorofila, vitaminas A.K y C y representan una fuente importante de fibra dietética.
  • Son ricos también, en luteína, potasio y ácido fólico.
  • Además, los alimentos verdes, proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud como son efectos anticancerígenos y desintoxicación de células.
  • Son buenos para proteger el corazón, el cabello y la piel.
  • Ayudan en la mejora del sistema inmunológico, y de la presión arterial.

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