Lo nuevo en Stevia.pe
Claves a tener en cuenta contra la diabetes

Claves a tener en cuenta contra la diabetes

La diabetes ha sido denominada como la epidemia del Siglo XXI y es que ha pasado de ser una enfermedad para personas con factores de riesgo limitados a ser un mal que puede ser adquirido por cualquiera de nosotros, y que incluso sin saber podemos ya estar viviendo con ella; es conocida además como la ‘enfermedad silenciosa  pues mucha gente la padece pero debido a los pocos o nulos síntomas que presenta es muy difícil de alertarnos. Esto último es bastante contraproducente para nuestra salud que puede irse deteriorando día a día sin que nos enteremos.

CONOCER. APRENDA SOBRE LA DIABETES. Para saber hacerle frente a este mal, es importante que conozcas acerca de ella. La diabetes hace que los sistemas que se encargan de regular los niveles de glucosa en la sangre, fracasen. Esto se debe a que el páncreas no produce insulina, no elabora la cantidad suficiente o simplemente el organismo se resiste a ella. Como resultado, la glucosa no puede entrar en las células para producir energía. Y sabemos que sin energía, el cuerpo no funciona.

Además existen dos tipos de diabetes: I y II. En la primera el cuerpo no produce insulina, en la segunda también se presenta esta carencia o puede que no la use bien. Además de estos tipos, hay una diabetes denominada ‘gestacional’ que se presenta durante el embarazo.

 Y así, hay muchísimas más cosas que deberá conocer y estar constantemente informado acerca de la diabetes. Tome en serio su enfermedad y aprenda cada vez más sobre ella.

CONOZCA LOS FACTORES CLAVE SOBRE LA DIABETES. Hay puntos importantes que pueden hacer la diferencia con respecto a este mal, a continuación te los enumeramos:

  1. Presión arterial: La presión alta hace que el corazón trabaje más de lo normal, lo que puede provocar un ataque al corazón o al cerebro. Y hasta puede perjudicar nuestros riñones.
  2. Colesterol: Si no controlamos los niveles de grasa en el organismo, estos pueden obstruir los vasos sanguíneos y producir los mismos ataques que mencionamos en el punto uno.
  3. Consumo de azúcar: En exceso el azúcar puede provocar que se altere nuestro nivel de glucosa provocando un coma diabético y un infarto cerebral. Es por esta razón que cada vez más médicos recomiendan reemplazar el azúcar convencional por edulcorantes naturales, siendo los endulzantes de Stevia los más reconocidos y que superan los parámetros por todos los beneficios que brindan a nuestra salud.

Un comentario

  1. Cuíadte de la Diabetes, come sano y haz ejercicio. Informáte sobre esta grave enfermedad que ataca a millones de personas en el mundo. Recomiendo este libro informativo sobre este mal, yo lo compré hace poco y estoy más que satisfecho, puedes comprarlo con este link, el nombre del producto es: Revertir la Diabetes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top