Lo nuevo en Stevia.pe
Consigue que tu dieta vuelva a ser efectiva

Consigue que tu dieta vuelva a ser efectiva

Embarcarse en un programa nutricional para perder peso o mejor llamado, dieta, es una decisión muy difícil para algunos, pero una vez tomada y empezar a ver los resultados es algo que bien vale la pena el esfuerzo, pero a muchas personas desgraciadamente les puede llegar un momento en el que se estancan a la hora de perder peso y dejan de hacerlo.

Consejos para que tu dieta vuelva a ser efectiva

A continuación se darán una lista de varios consejos que se pueden seguir una vez te estanques en tu dieta para bajar de peso.

Calcula exactamente cuántas calorías estás comiendo

A veces puede que estemos consumiendo más calorías de las que pensamos, por lo que calcular lo que comemos y pesar los alimentos es muy buena elección. Para perder peso debemos de consumir entre 22 y 25 kcal por kg de peso, más es innecesario y contraproducente.

Añade algo de ejercicio en ayunas

Realizar ejercicio aeróbico en ayunas es muy buena opción ya que hay una gran cantidad de ácidos grasos libres circulando en la sangre y es más fácil que se utilice la grasa como sustrato energético.

Evita el desayuno

Por el mismo tema que el ejercicio aeróbico en ayunas, si consumimos algún alimento conseguiremos que se libere insulina y que estos ácidos grasos vuelvan a los adipocitos. Las calorías seguirán siendo las mismas, simplemente que las distribuiremos entre menos comidas.

Consume café

El café además de su efecto diurético, hace que quememos más calorías debido a su efecto estimulante, consiguiendo así una mejor pérdida de peso, es muy buena elección tomar una taza de café antes de realizar ejercicio.

Bebe más agua

Muchas veces estas estancadas en nuestra pérdida de peso se debe a una retención de líquidos, por lo que si la hacemos desaparecer conseguiremos vernos mejor en el espejo y que además bajemos unos cuantos kilos.

Consume té verde

El té verde es rico en una catequina, la EGCG, que incrementa nuestra tasa metabólica debido a que reduce la degradación de la norepinefrina, haciendo que quememos más calorías, además el té verde tiene un buen efecto diurético y contiene teanina, que es similar a la cafeína.

dieta-stevia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top