Lo nuevo en Stevia.pe
Embellece tu cabello con estas maravillosas mascarillas

Embellece tu cabello con estas maravillosas mascarillas

No hay nada mejor que lo natural para nuestro tratamiento de belleza. Nuestro cutis, nuestro cabello, en fin, son muchas partes de nuestro cuerpo que deseamos que se vean perfectos y llenos de vitalidad, es por eso, que muchas veces recurrimos a las famosas y maravillosas mascarillas.

A continuación, hablaremos de las mascarillas ideales para tener un cabello perfecto.

#1. Mascarilla de banana

¿Acaso alguna vez pensaste que con tan solo una banana podías cambiar tu pelo para siempre? La banana se caracteriza por ser una fruta que cuenta con incontables  beneficios que hacen de ella una fruta ideal para la salud y la belleza.

Pero ahora nos centraremos en cómo hacer una mascarilla de banana para embellecer nuestro cabello.

Para esta mascarilla sólo necesitamos una banana madura, una palta o también conocida como aguacate y unas cuantas cucharaditas de leche de coco. Se mezcla todo hasta formar una pasta cremosa y utilizarlo inmediatamente sobre el cabello seco y masajearlo durante unos minutos. Déjalo actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua tibia. Y listo!

#2. Miel

Aquí otra mascarilla para embellecer el pelo. La miel es otro ingrediente natural ideal para la salud y vitalidad del cabello y se puede preparar mezclándolo con leche.

Luego de obtener la mezcla sólo tienes que aplicarlo en el cabello y acompañarlo con unos suaves masajes de raíz a punta. Después lo enjuagas y lavas como de costumbre.

Embellece tu cabello con estas maravillosas mascarillas

#3. Fresas

Las fresas también son los aliados perfectos para el buen estado de nuestro pelo. Sólo se necesita unas cuantas fresas, aplástalas y agrega una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva.

Aplícalo sobre tu cabello y también acompáñalo con unos masajes. Deja que actúe durante unos 20 minutos y finalmente enjuaga y lávate el pelo como lo haces siempre.

#4. Coñac

Aunque sea casi de creer, el coñac también contribuye a la belleza del cabello. Sólo mezcla una yema de huevo son unas cinco cucharaditas de esta bebida y aplícalo sobre tu cabello mientras lo dejas actuar unos minutos. Luego lo enjuagas y lavas como de costumbre y listo.

#5. Mayonesa

¿La mayonesa otra alternativa? Puedes probar con una mascarilla hecha a base de mayonesa y palta, con esta mezcla lograrás que tu cabello se vea radiante y lleno de vida.

En este caso no es aconsejable enjuagar con agua tibia, es preferible hacer con agua fría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top