Lo nuevo en Stevia.pe
¿Qué hacer después de lograr mi peso ideal?

¿Qué hacer después de lograr mi peso ideal?

Esta es la pregunta que muchas mujeres nos hacemos, y es que son muchas las dudas que tenemos después de haber llegado a nuestro peso ideal. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

No todo es dieta. Si te costó muchísimo llegar a pesar lo que estabas buscando, lucir el vientre plano y animarte hasta mostrar el ombliguito, pues ahora, a cuidar todo ese esfuerzo. Este es el siguiente paso que no puedes dejar de lado: «Mantener tu peso»

No solo las tormentosas dietas nos ayudan a mantener nuestro peso ideal. Existen consejos prácticos -que con ayuda de un poco de voluntad- harán que siempre luzcas la figura exacta y que el verano nos encuentre debidamente preparadas.

Muchas veces pensamos: “ya alcancé mi peso, ya puedo dejar la dieta” pero debemos tomar en cuenta que el peso perdido –a veces- es más rápido de recuperar que el tiempo que tardamos en bajarlo. Se recomienda mantener ese peso por lo menos un año, hasta que el cuerpo se adecue y la piel no sufra el trastorno de la flacidez, causada por subir y bajar esos incómodos kilitos.

¿Qué hacer después de lograr mi peso ideal?

Entonces, ¿Qué debo hacer?

Lo ideal para mantener estable nuestro peso es seguir un régimen que nos permita darnos ciertos gustitos, no privarnos de algún antojo ni tampoco matarnos de hambre, al contrario, se recomienda:

1. Aumentar el consumo de frutas y verduras
2. Realizar actividad física, al menos dos veces por semana
3. Evitar en lo posible comidas ‘chatarra’ o con alto contenido de grasas
4. Tomar dos litros de agua a diario para mantenernos hidratados
5. Reducir el consumo de azúcar convencional y reemplazarla por edulcorantes naturales, sugerimos la Stevia, pues no solo disminuye la ingesta de calorías sino que además reduce significativamente los antojos y la necesidad de comer dulces.
6. Consumir infusiones, así facilitamos la digestión y activamos nuestro metabolismo. Los filtrantes de Stevia se presentan como una buena opción.

Siguiendo estos sencillos pasos lograrás mantener tu peso, y los beneficios no solo se dan en la salud sino que la reflejamos en apariencia; y todo el esfuerzo y sacrificio que implica seguir una dieta valdrá la pena. Debemos tener claro que es mucho más saludable mantener un peso constante que reducir y aumentar, repetidas veces. De nosotras mismas debe nacer y crecer esa motivación por lucir cada vez mejor.

2 Comentarios

  1. DIEGO ERINO VALDIVIA

    MUY INTERESANTE, PARTICULARMENTE PARA LAS PERSONAS QUE PASAMOS LOS 50.

    • Hola Diego, nos alegra recibir tu comentario y saber que estás interesado en nuestro post. No dejes de seguir nuestras publicaciones diarias. Tenemos más y mejores consejos para ti. Un abrazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top