Lo nuevo en Stevia.pe
Mantén sano tu cerebro consumiendo estos alimentos

Mantén sano tu cerebro consumiendo estos alimentos

El cuidado de nuestro cuerpo y sobre todo, de nuestra mente es una de las cosas que nunca debemos dejar para un segundo plano. Además de ejercicios rutinarios, debemos de mantener una alimentación adecuada para beneficiar a diferentes partes de nuestro cuerpo. Y si quieres tener un cerebro saludable, no dudes en seguir este artículo.

El cerebro necesita muchos nutrientes para un mejor funcionamiento y de esa manera beneficiar a diferentes procesos como el del aprendizaje y la memoria. A continuación, conoce estos alimentos con los que mantendrás a tu cerebro completamente sano.

#1. Vino tinto

Sí, el vino tinto y aunque no lo creas, esta bebida contiene muchas propiedades antioxidantes, además de ser muy bueno para mantener la buena salud del cerebro. Así que beber un vaso de vino por día, obviamente con prudencia, es lo más adecuado para llevar una vida saludable.

#2. Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchos nutrientes buenos que ayudan contra la depresión y el alzheimer, así que consumirlo directamente en ensaladas o para condimentar algunos alimentos, es una muy buena opción.

Mantén sano tu cerebro consumiendo estos alimentos

#3. Arándano

Además de ser bueno para la piel como para la memoria, los arándanos poseen propiedades antioxidantes ideales para prevenir el alzheimer.

#4. Semillas de girasol

Las semillas de girasol son grandes aliados de la salud. Poseen una fuente rica en vitamina E – 100 gr de semillas de girasol tostados contienen el 30% de la ingesta diaria recomendada-. Comerlas diariamente como un cereal por las mañanas en el desayuno, será un gran impulso al cerebro.

#5. Nueces

Las nueces poseen una gran fuente de vitamina E, la cual es recomendada para prevenir el deterioro cognitivo.

¿Empezarás a incluir estos alimentos a tu lista de dieta saludable? Consúmelas con frecuencia y no te arrepentirás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top