Lo nuevo en Stevia.pe
Pepsi y Coca-Cola «bajas en azúcar» con Stevia

Pepsi y Coca-Cola «bajas en azúcar» con Stevia

Las gaseosas dejaron de ser esas bebidas con muchas calorías, que aparte de engordar son dañinas para la salud. Ahora las gaseosas son una bebida saludable y de bajo contenido calórico, ¡si, así como lo ves!

Las marcas de gaseosas más populares y conocidas en el mundo, y porque no decirlo, rivales a la vez, Coca-Cola y Pepsi, lanzará al mercado peruano un nuevo producto que promete unirse al portafolio de su larga gama de presentaciones “light”.

Esta novedosa y saludable noticia se debe que ahora estas marcas incluirán en su proceso de preparación al endulzante natural, Stevia.

Coca Cola Life (Vida)  con Stevia

Este nuevo producto llamado “Coca-Cola Life”, se sumará a la larga lista de productos de la marca Coca Cola, junto a Coca Cola clásica, Coca Cola Light y Coca Cola Zero.

“Dejate llevar por tu naturaleza”, es el lema que representa a este nuevo producto. Coca-Cola Life es una inspiración a conectarnos con lo que todos tenemos dentro: nuestro lado natural. Ese lado más humano que tenemos, reflexivo y menos egoístas con el bienestar de nuestro cuerpo.

Es que cuando más nos conectamos con la onda buena que nos enseña la naturaleza, nos preparamos para tomar decisiones importantes para la vida, para nuestra salud.

Así es Coca-Cola Life, que está hecha con  “Stevia” y contiene el 35% menos de calorías a comparación de otras bebidas.

Pepsi True (Verdad) con Stevia

Pepsi True – “media de calorías”. Es una tentadora oferta que la marca Pepsi lanzó al mercado vía online a través de Amazon.

La nueva presentación de Pepsi con stevia tiene 30% menos azúcar que la Pepsi regular y no contiene jarabe de maíz alto en fructosa o edulcorantes artificiales. Es decir, tiene 60 calorías frente a las 100 de una lata de Pepsi normal.

Es una nueva confrontación entre las empresas refresqueras más grandes del mundo que buscan meterse en la mente del consumidor a través de publicidad tradicional y ahora la tan ansiada publicidad digital, un claro ejemplo es que a través de un Posicionamiento Web SEO pretenden estar en el top de los principales buscadores; como es el caso de Google. Ambas empresas ahora se enfrentan con sus nuevas bebidas bajas en calorías que comparten un ingrediente común: la stevia.

Solo queda en ti, convertir esta bebida en una de tus favoritas, porque desde ya sabemos que logró captar toda tu atención, en especial, en las personas con diabetes. ¡Sí!, porque esta refrescante bebida ahora ya no será prohibida para ti, pues una porción de 200 ml (un vaso) aporta 36 kcal. Recuerda que debes consultar a tu médico para un asesoramiento mucho mejor.

Atrévete, es una muy buena opción para quienes buscan una bebida endulzada naturalmente y sobre todo, bajas en calorías.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top