Lo nuevo en Stevia.pe
Remedios naturales para detener la caída del cabello

Remedios naturales para detener la caída del cabello

Existen muchas razones que pueden acarrear la caída del cabello, los factores pueden ser hereditarios, la exposición a factores ambientales, la mala alimentación, enfermedades y/o tratamientos, estrés y hasta por el embarazo se puede presentar este mal. Los expertos consideran que es normal perder entre 50 y 100 cabellos todos los días, esto como parte de la renovación del organismo.

La pérdida de cabello implica un proceso traumático en quien lo padece, sobre todo en los varones, a los que las inmensas entradas de la frente se les comienzan a asomar notablemente y que difícilmente pasarán desapercibidas. Afortunadamente para todas aquellas personas –hombres y mujeres- que están pasando por este tortuoso momento aquí les dejamos algunos remedios naturales que te ayudarán a detener la caída del cabello.

detener la caída del cabello

Una de las razones más frecuentes por las que el cabello se desprende del cuero es por la anemia, para combatirla de raíz, se deben consumir alimentos ricos en hierro, pero sabemos que el verano está cerca y no se quiere ganar peso, para ello te damos una sencilla y espectacular solución que te ayudará con tu problema y se presenta como un excelente coadyuvante para combatir el sobrepeso: la stevia. Esta maravillosa planta y sus altos niveles de hierro ayudan a estimular la producción de hemoglobina aliviando la anemia. Te recomendamos consumir los filtrantes de Stevia, que son muy sencillos de preparar, agradable y va muy bien en todas las temporadas.

Aplicarte aloe vera sobre el cabello por lo menos una vez al día, favorecerá el crecimiento de tu cabello, recuerda frotar la pulpa de la sábila directamente sobre el cuero. También se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida de pelo, con suaves masajes en la raíz del cabello.

Otro remedio con el que puedes enjuagar tu cabello para verlo crecer radiante es con una taza de agua en la que ha hervido una cucharada de romero y otra de ruda, luego de 5 minutos de que las hierbas se concentren dejarlas refrescar. Luego de aplicarte el shampoo en tu baño habitual, aplica la infusión como enjuague con suaves masajes para activar la circulación en el área.

Aplica estos consejos en tu cabello y acaba con este problema de raíz. Olvídate de una vez por todas de los engorrosos y caros tratamientos capilares para detener la caída del pelo y prueba como te va con estos remedios 100% naturales que te ayudarán también a prevenir.

Un comentario

  1. marcos zarate orbe

    esta buena la receta el stevia es buenazo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top