Lo nuevo en Stevia.pe
Stevia, edulcorante 100% natural que no engorda

Stevia, edulcorante 100% natural que no engorda

No te prives de consumir azúcar y deja de amargar tu paladar con endulzantes artificiales que no hacen más que perjudicar tu salud por los terribles componentes químicos que contienen. Como alternativa te traemos una solución natural que te ayudará a mantenerte siempre saludable y por si fuera poco: NO ENGORDA.
La Stevia es una planta no calórica (no se metaboliza, no contiene ni una sola caloría) esta es la principal razón por la que no permitirá que ganemos peso sino que por el contrario, entre sus múltiples beneficios tenemos que:

Brinda una sensación de saciedad al consumirla. Ya sea que la tomemos como infusión o en su versión de edulcorante para dar sabor dulce a nuestras diversas bebidas. Controla la regulación hipotalámica de la ansiedad por comer y controla por supuesto, el hambre. Si te estás sometiendo a algún tratamiento para adelgazar o a una simple dieta, la Stevia es un excelente coadyuvante para contrarrestar la obesidad.

Ayuda a combatir la ansiedad. Si eres de aquellas personas que en cualquier situación en la que se encuentre está pensando constantemente en comer y estás buscando controlar la ansiedad que muchas veces es la principal causa del sobrepeso, el contenido de magnesio presente en la Stevia sin refinar tiene efecto sobre la excitabilidad de las neuronas del sistema nervioso, es entonces que al reducir la angustia puede ayudar a combatir además tanto el tabaquismo como el alcoholismo.

Activa y mejora la función digestiva. Sus propiedades diuréticas hacen posible que las toxinas acumuladas a lo largo de nuestra vida (a causa de una mala alimentación) sean eliminadas a través de la orina. Además es una excelente ayuda para personas con problemas renales. Su contenido de fibra corrige el problema de estreñimiento especialmente en adultos. Consideremos esta opción antes de recurrir a laxantes comerciales y químicos.

Entre todas las variedades de edulcorantes artificiales que en la actualidad de utilizan en abundancia en bebidas denominadas ‘light’ o ‘diet’, muchos son falsamente anunciados como ‘bajo en carbohidratos’ o ‘cero calorías’ sin embargo están ejerciendo una publicidad engañosa en muchos de los casos. Muchos de estos quieren llevar consigo el adjetivo de “saludables” sin embargo no tienen como justificar el título, a diferencia de la planta de Stevia que se corona con todos los laureles como un alimento sano y 100% natural, con muchísimos beneficios para nuestro organismo y que nos sirve de gran ayuda para perder esos fastidiosos rollitos que parecen tan difíciles de eliminar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top