Lo nuevo en Stevia.pe
Stevia, la nueva estrella en las dietas

Stevia, la nueva estrella en las dietas

Probablemente hayas oído hablar de la Stevia, ya sea en la calle, en tu círculo social, en la televisión… pero, ¿sabes qué es exactamente la planta de Stevia? ¿Cómo nos puede beneficiar? A continuación te damos algunas explicaciones sobre qué es la Stevia y cómo nos beneficia en nuestra salud.

La Stevia, el nuevo producto para las dietas

La Stevia es un edulcorante bastante potente el cual se extrae de una planta del mismo nombre, por lo que es completamente natural, lo que aporta este poder endulzante son sus compuestos químicos naturalmente presentes, los cuales son los esteviósidos y los rebaudiósidos. Cabe destacar que deja cierto gusto en el paladar, para nada desagradable.

La Stevia aparte de ayudarnos a adelgazar y cuidar nuestra salud, ayuda a regular los niveles de glucosa evitando que se eleven demasiado. Con esto, conseguimos que los niveles de insulina se mantengan lo más bajo posible, por lo que conseguiremos que no se detenga el proceso de lipolisis o quema de grasas, consiguiendo que la dieta sea más efectiva.

Esta es la principal razón por la que el uso de Stevia se está extendiendo tan rápidamente en aquellas dietas para adelgazar, ya que resulta muy efectiva por esto, que aunque parezca que no es algo que marque la diferencia estamos muy equivocados.

No sólo eso, sino que también al aportar un efecto diurético nos ayudará a eliminar líquidos, por lo que la pérdida de peso será aún mayor, y el efecto visual en el espejo de que estamos adelgazando, también se notará y te sentirás bien.

Es una alternativa muy saludable para perder grasa, y en el caso de que la razón por la que estamos bajando de peso es porque estamos dentro del grupo catalogado como resistentes a la insulina o pre-diabetes, nos ayudará a mejorar drásticamente nuestra condición, tanto como por la mayor pérdida de grasa, como por la mejora de la eficiencia insulínica que provoca la Stevia .

Entonces, después de esto ya sabrás perfectamente por qué la Stevia se está volviendo tan popular en las dietas. Probablemente te animes a probarla, y verás que no te arrepentirás pues es una muy buena elección y alternativa al azúcar tradicional y a los otros endulzantes.

Stevia, la nueva estrella en las dietas2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top