Lo nuevo en Stevia.pe
Tips para eliminar el acné

Tips para eliminar el acné

El acné suele presentarse en adolescentes con mayor frecuencia, sin embargo, no son los únicos que la padecen. Este problema de la piel se puede presentar a cualquier edad si es que no tenemos los cuidados adecuados, pues un grano aparece cuando los poros de la piel se obstruyen con un tipo de grasa llamada sebo y esto se debe a una deficiente higiene. Se le atribuye a la pubertad puesto que en esa etapa es que las hormonas se descontrolan haciendo que la piel produzca exceso de sebo, especialmente en las zona T del rostro (frente, nariz y barbilla).

Por supuesto, que también existen otras razones por las que puede aparecer:

– El estrés
– Estilo de vida sedentario
– Carga genética
– Desordenes hormonales
– Uso de anticonceptivos
– Mala alimentación

Para que no formes parte de este problema que ataca la salud y el autoestima de millones de personas alrededor del mundo, tenemos los siguientes tips que te ayudarán a prevenir y eliminar el acné:

1. Cambia de inmediato tus hábitos alimenticios, reemplaza el grasoso pollo frito por una fresca ensalada de verduras, cambia esos snaks embazados por una rica y colorida fruta. Olvida la comida chatarra y comenzarás a ver los resultados.

2. No nos cansaremos de decirte que beber agua –por lo menos dos litros al día- ayudará muchísimo a tu piel, además de eliminar las impurezas y células muertas, te mantendrá hidratada y eso se notará en el resplandor de tu piel, no solo en el rostro sino de todo tu cuerpo.

3. La limpieza es vital y la higiene es lo principal para combatir este problema. Puedes utilizar preparaciones cosméticas hechos con base en la planta de Stevia y así lograrás una suavidad y lozanía efectiva en la piel, lo que ayuda tremendamente a eliminar el acné, dermatitis, seborrea y eczemas.

4. Levántate de la cama y haz ejercicios. Mediante el sudor también se eliminan las impurezas y grasas de rostro. Recuerda que para cualquier actividad que realices debes llevar siempre a la mano una toalla limpia para secarte el sudor, además puedes utilizar vinchas para que este no corra por tu rostro.

Un comentario

  1. Quiero curar mi acné!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top