Lo nuevo en Stevia.pe
Tratamientos de hepatitis C con Stevia

Tratamientos de hepatitis C con Stevia

A todas las alternativas que existen para vencer la horrible enfermedad de la  Hepatitis C, se le suma una novedosa y natural forma de vencerla: y se trata de nada más y nada menos, que con la planta de Stevia. Es tan fuerte esta tendencia por la que cada vez más gente apuesta y hasta en el mercado se encuentra un libro titulado: “Stevia, remedio específico para la Hepatitis C. No se rinda o usted está en riesgo de perder la vida”, escrito por la periodista Teruaki Hiromi, en los que se describe el crecimiento que ha surgido con respecto al extracto líquido de Stevia.

La hepatitis es una terrible enfermedad que mucha gente puede venir incubando y sin embargo, solo lo notarán una vez que ya se haya desarrollado lo suficiente comprometiendo y perjudicando nuestra salud. Quienes la padecen no son conscientes de los síntomas durante un largo periodo hasta que se manifiesta desarrollando: cirrosis y cáncer de hígado, principalmente. Estas enfermedades suelen presentarse en personas de la tercera edad.

En Japón la situación con resto a la Hepatitis C se torna bastante desesperante, puesto que, en los últimos 25 años los casos de personas que murieron por culpa  de cáncer de hígado se han triplicado; y lo que agrava aún más el panorama es que los medicamentos con los que se cuenta para combatirla, solo son eficaces en el 30% de pacientes con Hepatitis C.

Del libro se pueden recoger diversos testimonios que dan fe y avalan a ciegas el consumo del extracto, en los que pacientes enfermos optaron por la planta frente a la frecuencia de los síntomas, como:

– Hinchazón de piernas
– Fatiga ocular
– Falta de apetito
– Excesivo cansancio

Tratamientos de hepatitis C con Stevia

Los medicamentos que les prescribieron a aquellos pacientes en los diversos hospitales que visitaron no surgieron ningún efecto por más de un año, sin embargo, los efectos secundarios (dolor de cabeza, muscular, fiebre alta, diarreas, entre otros) si se manifestaron durante todo ese tiempo.

Además existen muchas hierbas que han sido probadas en vano, pues tampoco han arrojado resultados favorables. Sin embargo, luego de conocer la existencia del extracto líquido de Stevia, optaron por darle chance hasta notar que efectivamente la mejoría se hizo notable. Medio año después de beberla, estos mismos pacientes fueron sometidos a estudios médicos y los resultados arrojaron un grado increíble de mejorías y sin efectos secundarios.

Otro caso de éxito se dio en personas que presentaban excesiva sudoración por las noches, y que se hacía cada vez peor al tomar los medicamentos químicos que le habían indicado. Los diversos pacientes luego de no notar cambios favorables, decidieron probar Stevia antes de cada comida y luego de cuatro meses paró la sudoración nocturna y el color de la orina se tornó de un color normal.

En los países asiáticos es muy usada como una planta medicinal que desde tiempos muy antiguos viene siendo utilizada en la medicina oriental, considerada para tratamientos de alergias, colesterol, inmunológicas y hasta para tumores cancerosos.

Y bueno, en occidentes la Stevia es utilizada como endulzante natural alternativo al consumo de azúcar corriente; y es muy recomendada para pacientes diabéticos y personas que están buscando perder peso.

Algunas recomendaciones:

Te dejamos algunas recomendaciones para lograr una pronta recuperación, si estás padeciendo de hepatitis C. Toma nota a lo siguiente:

  • Bebe mucha agua, leche descremada y jugos naturales en lugar de café, alcohol y bebidas gaseosas.
  • Utiliza aceites vegetales de extracción en frío para el aderezo de tus ensaladas y también, para cocinar.
  • Come tus alimentos en pequeñas proporciones, pero frecuentemente para aligerar la carga del hígado.
  • Evita los alimentos procesados que contienen aditivos químicos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top