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Trucos sencillos para acelerar la pérdida de peso

Trucos sencillos para acelerar la pérdida de peso

Perder peso, es la meta que casi todos tenemos pero que muchas veces nos dejamos llevar por esas dietas falsas y milagrosas pero que a la finales lo único que obtenemos es el conocido efecto rebote.

Y ahora que el verano ya se quiere acercar, queremos botar todo lo que el invierno nos dejó y lo que nos dejó es unos kilitos de más. Recuperarte de los excesos del verano y volver a tu peso habitual puede ser más sencillo de lo que esperabas, y la ciencia lo confirma. Lo único que tienes que hacer es optar por una alimentación más saludable y ligera que te ayudará a perder esos kilos que ganaste en todo este tiempo.

Algunos estudios acerca de la nutrición han revelado que los ingredientes más sencillos y fáciles de adquirir pueden contribuir a una pérdida de peso más eficaz, y que a continuación te lo comentamos.

#1. Tome medio litro de agua antes de cada comida para eliminar un kilo más. Y es que el agua fuera de no tener calorías es más reconocida por su utilidad para perder peso ya que ayuda a eliminar toxinas.

Por otro lado, algunas investigaciones que se hicieron muestran que con tan solo beber medio litro de agua antes de cada comida durante dietas de adelgazamiento, ayudaría a bajar un poco más de un kilo. Así que no olvides beber una vaso de agua antes de cada comida, de igual manera también te estarás hidratando, pero recuerda que solo tienes que ser agua y sin gas, y obviamente no tiene que ser refrescos, ni bebidas carbonatadas ni en versiones con saborizantes.

Trucos sencillos para acelerar la pérdida de peso

#2. Consume semillas de sésamo o lino. Para mantener tu peso. Un estudio ha revelado que con una cucharadita de semillas de sésamo o de lino consumido junto con algún zumo de frutas, yogur o bol de cereales puedes ayudarnos a mantener nuestro peso. Consumir estas semillas incorporándolo a tu dieta en tu desayuno o en la cena, será una manera más efectiva de perder peso saludablemente.

#3. Aprende a saber diferenciar entre integral y alto contenido en fibra. En pocas palabras un producto integral no es refinado y conserva el salvado y el germen de la semilla, es de ahí que proviene su color marrón. Y un producto rico en fibra es aquello que es refinado y se le añade el salvado artificialmente. Estos alimentos no son perjudiciales para la salud, ni mucho menos, pero no aportan tantos nutrientes como los integrales de verdad y, por supuesto, no tanta fibra.

#4. Cómete la fruta, no te la bebas. Los zumos y smoothies son una delicia que está muy de moda últimamente, pero dejándonos llevar por su sabor se nos olvida de algo muy importante. ¿Te has puesto a pensar cuánto de azúcar está consumiendo cuando se te antoja beber un zumo de frutas? Recuerda que las frutas tienes azúcar, así que cuando te pones creativo y quieres juntar tus frutas favoritas en una zumo, pues estarás consumiendo un contenido considerable de azúcares.

El mejor consejo que te podemos dar es que las frutas te las comas enteras, créenos que tu pérdida de peso te lo agradecerá.

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